Opiniones - Hotel Campestre El Campanario en Villavicencio (Meta)

Reservas directas
$180.000 - $450.000
4.2 / 5
26 Opiniones
Hotel Campestre El Campanario

Opiniones (26)

5/ 5
15 de noviembre de 2017

Gracias 😊

Excelente atención , buenas instalaciones, ambiente tranquilo

Tipo de viaje: En familia - noviembre de 2017
5/ 5
17 de octubre de 2017

Fin de semana

Excelente atención, excelentes instalaciones. Gracias

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Luz Garcia, nos sentimos muy felices de recibir su opinion acerca de su experiencia con nosotros, notamos que sus expectativas de servicio y calidad fueron alcanzadas, gracias por preferirnos. Le esperamos pronto, Atte: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 11:11 AM
5/ 5
16 de octubre de 2017

Muy bueno excelente

Muy bueno gracias mi familia y yo la pasamos delicioso volveremos

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Apreciado Señor Ricardo Caballero, muchas gracias por compartirnos su opinion , nos alegra en alto grado saber que usted y su familia , han tenido una experiencia tan positiva en nuestro hotel, este es realmente nuestro objetivo su descanso, comodidad y el cumplimiento de las expectativas. Los esperamos pronto , muchas gracias por tomarse el tiempo y enviarnos esta opinion. Atte: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 11:05 AM
4/ 5
16 de octubre de 2017

Renovar algunas cosas

Buenos días mi estadía fue buena aunque para ser un hotel 5 estrellas le falta renovar tv y renovar las persianas de la habitación en La habitaciones y en la parte de los baños le falta mantenimiento

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Jenny, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 11:01 AM
4/ 5
16 de octubre de 2017

Un hotel familiar y acogedor

Lindo lugar y excelente atención le falta mantenimiento de las lozas de la piscina ese punto es muy importante Él área de desayunos muy reducido y un poco desordenado sin embargo el desayuno es rico pero puede mejorar es necesario que hallan más mesas hoy nos sentimos como en una plazoleta de comidas esperando que la gente se levantara para poder desayunar La carta es variada y la comida es deliciosa felicitaciones por el excelente personal esto hace que las opiniones anteriores pasen por alto

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Jenny Pantoja, le extendemos un cordial saludo. Para nosotros es muy importante la opinion de ustedes sobre la experiencia que han tenido en el hotel, lamentamos que existan aspectos que no alcanzan las expectativas de servicio para que la estadia sea totalmente positiva, gracias por transmitirnos sus recomendaciones para que trabajemos en la mejora de las mismas, por otra parte ha mencionado que tanto el excelente servicio de nuestros colaboradores y la comida , minimizan los detalles anteriores , esto nos alegra por que sabemos que trabajamos dia a dia por y para ustedes, gracias nuevamente por tomarse un poco de su tiempo para mencionarlo. Le esperamos pronto, att: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 10:58 AM
3/ 5
04 de octubre de 2017

Buen descanso. Excelente actitud del personal

Lo mejor es la amabilidad del personal, buenas instalaciones y habitaciones.el aseo de la piscina y jacuzzi es regular. El servicio del restaurante es muy demorado, de hecho el último día nunca llegaron nuestro platos después de 45 minutos de espera.

Tipo de viaje: En familia - septiembre de 2017

Repuesta de Andrés Felipe

"Estimado Señor David, agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros, notamos que si bien disfruto del servicio e instalaciones, tambien lamentamos que detalles como los que menciona en el area de piscina y restaurante ,no le hayan permitido tener una experiencia totalmente positiva en nuestro hotel, expresamos nuestras disculpas y garantizamos que estos temas seran mejorados. Nuevamente muchas gracias por su opinion y esperamos tenerle pronto nuevamente. " Atte: JEFE DE CALIDAD

10 octubre 2017 - 05:01 PM
5/ 5
25 de septiembre de 2017

El mejor hotel de V/vicencio

Es el mejor hotel de la zona en el que he estado. Excelente servicio e instalaciones.

Tipo de viaje: En pareja - septiembre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimado Señor Andres Sarmiento, Le extendemos un cordial saludo y le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios, notamos que la experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva . Apreciamos mucho su preferencia . Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y recuerde que esperamos su proxima visita para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD

25 septiembre 2017 - 11:17 AM
4/ 5
14 de septiembre de 2017

Fin de Semana

Muy rico, el descanso, la comida, la pase delicioso

Tipo de viaje: Amigos - julio de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo, Señor Nelson Gonzalez Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartirnos su opinion, siempre sera motivo de alegria recibir comentarios como el que muy amablemente nos ha compartido es notable que disfruto de las instalaciones, un gusto saber que su experiencia con nosotros fue altamente positiva. Le esperamos pronto, Atte:COORDINADORA DE CALIDAD

14 septiembre 2017 - 01:49 PM
2/ 5
12 de septiembre de 2017

Novedad en mi estadía

desde el día que hice la reserva, solicite decorar la habitación pero al momento de llegar no tenían ese servicio listo. de igual forma, tuve una novedad con mi tarjeta de crédito y aunque no puedo asegurar que fue en el Hotel, me queda el sin sabor por que fue el único lugar en donde entregue mi tarjeta en físico y tomaron todos mis datos personales, antes de ser víctima de compras ilegales por internet sin mi autorización.

Tipo de viaje: En pareja - junio de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo, Sra Melany Blanco. Lamentamos , que en esta ocasion no se haya cumplido con sus expectativas, para nosotros es muy importante suministrar la mayor claridad posible en cuanto a los temas que menciona sobre el manejo de su reserva como en relacion al manejo de los pagos , es por esto que nos genera gran preocupación sus comentarios y tal como acordamos via telefonica por medio de la cual obtuvimos mas informacion sobre lo ocurrido para de esta manera lograr realizar el seguimiento pertinente y aplicar los correctivos correspondientes; nos encantaria poder contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de cambiar su percepción brindándole una experiencia realmente positiva. Muchas gracias de nuevo, Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

13 septiembre 2017 - 04:55 PM
5/ 5
11 de septiembre de 2017

Felicitaciones. Excelente Hotel

Llevo aproximadamente 6 años conociendo este hotel, por lo menos viajo de 2 a 3 veces en el año. Cuenta con excelentes habitaciones, servicios, toda la gente del hotel es muy amable.

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo, Señora Diana Coy Que gusto es recibir su comentario y saber que su estadía con nosotros es una grata experiencia , porque con nuestro servicio y atención es lo que siempre buscamos, tambien aprovechamos para agradecerle su preferencia durante todos estos años . Le esperamos pronto , para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

13 septiembre 2017 - 04:38 PM
3/ 5
11 de septiembre de 2017

Hay q renovar algunas cosas

He sido visitante desde hace muchos años y la verdad la ultima vez primero me entregaron un cuarto con sabanas sucias q me toco pedir cambio, las cortinas ya están viejas al igual q los aires, los cojines de cuartos y sobre camas ya están xa cambio. Resalto la buena actitud y disposición del personal. Hay q renovar xa q uno regrese nuevamente

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo , Señor Juan Torres Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y lamentamos que en esta oportunidad existieran contratiempos que generaran incomodidad durante su estancia , le presentamos disculpas por estas situaciones , le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para superar estos aspectos. De igual manera, agradecemos la preferencia que ha tenido al hotel en estos ultimos años , y por supuesto le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Muchas gracias por sus comentarios, Atte: COORDINACION DE CALIDAD

13 septiembre 2017 - 04:33 PM
3/ 5
28 de agosto de 2017

Muy costoso para lo que es

En mi opinión no es un hotel 5 estrellas y su valor está por encima de lo que realmente es, la piscina es muy pequeña, las instalaciones son agradables pero están lejos de un 5 estrellas para cobrar como tal. De arrancada, llegar al hotel y tener que pagar sin siquiera hospedarse? Esto es s la primera vez que me ocurre en un hotel, me pareció muy mal ese tema. El desayuno es el mismo todos los días y no hay variedad en los quesos y jamones nunca hubo, tema que nunca falta en un hotel de ese precio, no hay variedad de panes, en fin me parece que si es bueno pero no acorde con el precio que se paga.

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Buenos dias, Señor Wilmar, Agradecemos el que nos permita conocer su opinion acerca del servicio, ademas de transmitirnos su apreciacion sobre los aspectos por mejorar que sin duda se convertiran en mas que una prioridad para lograr superarlos. Le extendemos nuestras mas sinceras disculpas si en algun momento su descanso y comodidad se vio afectada. Nos encantaria tener el gusto de brindarle una calurosa bienvenida nuevamente. Atte: COORDINADORA DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

28 agosto 2017 - 12:23 PM
4/ 5
22 de agosto de 2017

Muy bueno en general

Ambiente familiar buen desayuno y bonitas habitaciones....ya no cuadran en esta época los televisores con cola....hay que cambiarlos

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Reciba un cordial saludo, Señor Garavito, es un gusto ponernos en contacto con ustedes, le extiendo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, por supuesto que tendremos en cuenta sus sugerencias , pronto se realizaran los cambios pertinentes. De nuevo muchas gracias y le esperamos pronto . Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

30 agosto 2017 - 09:19 AM
5/ 5
22 de agosto de 2017

Disfrute mi estadia

Les agradezco por la hospitalidad que me dieron los dias que estuve alla, la habitacion confortable, la comida buena y el servicio de la meses Tatiana inigualable. Agradezco por las atenciones prestadas.

Tipo de viaje: Amigos - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Buenos dias, Señor Manuel Angel, Deseamos extenderle nuestro agradecimiento por tomarse un poco de su tiempo para compartir sus comentarios acerca del servicio, nuestro objetivo principal es la comodidad y descanso durante su estadia, por sus palabras podemos notar que logramos que su experiencia fuera altamente positiva. Gracias nuevamente, por supuesto que transmitiremos a Tatiana su comentario. Esperamos pronto regreso, Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

30 agosto 2017 - 09:36 AM
5/ 5
25 de enero de 2016

E S P E C T A C U L A R!

Pasamos un fin de semana maravilloso! La atención es muy buena, la comida deliciosa, las instalaciones increíbles!! Martha Lucia Buitrago, Coordinadora de Recepción es un amor, me ayudó con todos los detalles de la celebración de cumpleaños de mi esposo. Es un lugar super recomendado !

Tipo de viaje: En pareja - enero de 2016
5/ 5
06 de abril de 2015

Maravilloso

Nos encanto todo, el hotel, la atención, el servicio, todo. Es un lugar ideal para los que tenemos hijos pequeños.

Tipo de viaje: En familia - abril de 2015
5/ 5
20 de febrero de 2015

Gracias señores

Muy buen servicio a mi muñeca la atendieron como reina!

Tipo de viaje: En familia - febrero de 2015
5/ 5
16 de enero de 2015

Sorprendido...

Excelente el servicio. El desayuno de primera... No se por que hay malos comentarios sobre la comida, realmente todo el hotel muy bien.

Tipo de viaje: En familia - enero de 2015
5/ 5
28 de diciembre de 2014

Excelente servicio

Muy buena experiencia, todos muy amables y excelente servicio

Tipo de viaje: En familia - diciembre de 2014
5/ 5
15 de diciembre de 2014

Excellence

Buen servicio desde el momento en que los señores celadores abren la puerta. Los botones reciben las maletas y llegar y ver las caras alegres de las recepcionistas uno se puede dar cuenta de que esta en sitio donde podra disfrutar de sus vacaciones, reuniones de trabajo, etc. Durante tres años consecutivos lo hemos disfrutado y se lo recomendamos, si quiere disfrutar de un descanso verdadero.

Tipo de viaje: En familia - enero de 2001
4/ 5
01 de diciembre de 2014

Buenas instalaciones

Las instalaciones estan muy bien, todo cuidado, las habitaciones son buenas , la piscina perfecta, Este hotel debe mejorar el servicio de comida, realmente para un cinco estrellas la comida es mala y aburrida.

Tipo de viaje: En familia - noviembre de 2014
3/ 5
18 de noviembre de 2014

No es un hotel 5 estrellas

Es un buen hotel, sin embargo uno no obtiene lo que ofrecen. Las habitaciones son muy buenas, sin embargo hubo un problema con el agua caliente y si no es porque llamo a preguntar, no me informarían de qué paso. La comida del restaurante es regular, para su precio, y la atención es lenta. Rescato el buffet de desayuno.

Tipo de viaje: En pareja - noviembre de 2014
5/ 5
08 de noviembre de 2014

Buena experiencia

La atención es exelente buena comida las instalaciones muy agradables

Tipo de viaje: En familia - noviembre de 2014
4/ 5
06 de noviembre de 2014

Hotel muy bueno

El Hotel e muy lindo y tiene excelentes instalaciones, esta perfecto para un fin de semana en Villavicencio. En cuanto al staff en algunas ocasiones son muy amables, en otras les falta un poco de cortesía. Lo que si se debe mencionar es que al restaurante le falta en cuanto a la calidad de la comida y al servicio. Yo comí un pargo frito y la verdad estaba demasiado seco. Las costillas aunque de buen sabor, mucha grasa. No se encuentran mesas disponibles al desayuno....

Tipo de viaje: En pareja - noviembre de 2014
3/ 5
11 de octubre de 2014

Actividades, servicios y planes especiales propias

En la página web oficial del Hotel no se encuentran actividades, servicios y planes especiales propias del Hotel (ej: noche romántica, noche de bodas, fin de semana, semana familiar, entre otras), Qué ofrecen aparte del hospedaje y sus tarifas. Gracias.

Tipo de viaje: En pareja - noviembre de 2014
4/ 5
06 de octubre de 2014

MUY BUENO PERO CON DETALLES A MEJORAR

El Hotel es muy bueno, el personal es excelente, prestar el mejor servicio. El sauna y el turco tienen fallas en el diseño, tienen cerraduras en su puerta y esta no tiene visual al exterior, cualquiera se encierra a proposito o accidentalmente y es un peligro. En mi estadia una pareja de un señor mayor con una señora muy joven se encerraron en el turco aprovechando que la puerta es de madera y no tienen vidrio, pero la puerta no es a prueba de ruidos. Deberian modificar esta parte de las instalaciones .

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2014