Opiniones - Hotel Campestre El Campanario en Villavicencio (Meta)

Reservas directas
- $450.000
4.2 / 5
35 Opiniones
Hotel Campestre El Campanario

Opiniones (35)

5/ 5
18 de junio de 2018

Descanso total

Es un hotel muy lindo con muy buenas instalaciones, la comida es muy rica y el precio es justo, la atención y el servicio es muy buena. Recomendable para ir en familia o en pareja.

Tipo de viaje: En pareja - junio de 2018

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Laura Herrera, Extendemos nuestro agradecimento por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinion acerca de la experiencia en el Hotel Campestre el Campanario, nos alegra enormemente que en conjunto sus expectativas en el servicio e infraestructura se alcanzaron, gracias por recomendarnos. Esperamos tener el gusto de brindarle nuevamente una calurosa bienvenida, Atte; JEFE DE CALIDAD

18 junio 2018 - 10:55 AM
3/ 5
01 de mayo de 2018

Baja calidad

El hotel a bájalo mucho su calidad para el precio hay mejores y más moderno hoteles

Tipo de viaje: En familia - abril de 2018

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimado Señor Ronald Castro, Gracias por compartir su valiosa opinion, en nuestro constate proceso de mejora es importante escuchar la retroalimentación de todos nuestros huespedes . Nos encantaria conocer en mas detalle los aspectos que bajo su percepcion deben ajustarse, para que en una proxima ocasion podamos brindarle una mejor experiencia. Muchas gracias, Atte: JEFE DE CALIDAD.

04 mayo 2018 - 10:57 AM
2/ 5
03 de abril de 2018

Sin AA y no atendieron los reclamos

Llegue el jueves santo y desde la 1ra noche el AA no funcionaba. Realice la reclamación en la recepción y nunca fueron a arreglarlo. El viernes salí por la tarde del hotel y volví a solicitar al señor de la recepción que arreglaran el AA; el señor me dijo que lo iban a atender. No hicieron nada.

Tipo de viaje: En familia - marzo de 2018

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimado Señor Nicolas Caicedo, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel fuese negativa, debido a los inconvenientes que se presentaron los cuales han sido compartidos con la Gerencia y las areas que intervienen en la cadena de servicio , nuestro objetivo es brindar total satisfaccion y comodidad, por lo tanto ninguna de las situaciones presentadas puede repetirse. Nos pondremos en contacto con usted . Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD

06 abril 2018 - 3:57 PM
5/ 5
31 de marzo de 2018

Excelente diseño

Es fascinante la arquitectura del lugar... muy bien lograda!!!

Tipo de viaje: En familia - marzo de 2018

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Monica Hidalgo, Reciba un cordial saludo, le expresamos nuestro agradecimiento por permitirnos conocer su opinion acerca de la experiencia al alojarse en el hotel Campestre el Campanario, gracias por apreciar la arquitectura de nuestras instalaciones, sus palabras describen la experiencia alcanzada. Esperamos pronto tener el gusto de contar con usted nuevamente en nuestro hotel. Atte: JEFE DE CALIDAD

02 abril 2018 - 4:29 PM
4/ 5
30 de marzo de 2018

RUIDO en la 201

La habitación 201 se escucha todo lo que hablan los empleados, porque al respaldo está la zona de labores. Son las 11 de la noche y se escucha voces,loza, chorro de agua, Valdes, trapero y demas. El servicio en general es muy bueno. Gracias

Tipo de viaje: En familia - marzo de 2018

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Maira Aleman, Reciba de nuestra parte un cordial saludo, pemitanos agradecerle por transmitirnos su opinion sobre estos aspectos que ocurrieron durante la estadia, le extendemos nuestras mas sinceras disculpas, tambien le garantizamos que se realizara una mejora interna sobre el manejo del ruido en esa zona del hotel y sobre todo reevaluaremos la asignacion de esa habitacion en temporada de alta ocupacion. Gracias por permitirnos conocer estos detalles, aunque lamentamos profundamente que lo ocurrido no permitiera que lograra disfrutar de su descanso a plenitud. De manera interna me comunicare con usted para el manejo del tema. Muchas gracias por su contacto, Atte: JEFE DE CALIDAD

02 abril 2018 - 4:25 PM
4/ 5
20 de marzo de 2018

Viaje familia

Muy buena estructura física, buena atención y piscina limpia. Aprobado !

Tipo de viaje: En familia - marzo de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimado Sr. Lucas Martins, Le extendemos un cordial saludo. Permitanos agradecerle su contacto atraves de nuestra pagina web y el comentario que amablemente ha compartido, este nos permite conocer su positiva experiencia al visitarnos. Esperamos nuevamente tener el gusto de contar con usted en nuestro hotel, Cordialemten, JEFE DE CALIDAD

02 abril 2018 - 4:05 PM
4/ 5
05 de febrero de 2018

Vacaciones en familia

Buen dia, la experiencia en familia fue muy Buena la estadía muy agradable, me hubiera gustado encontrar opciones mas pequeñas en la carta de restaurante y una máquina o una venta de dulces y golosinas para niños, asi como una máquina de café y agua. En la piscina encontramos piezas de azulejos y el mantenimiento en los bordes hizo falta. Me parece que unas sombrillas en las sillas alrededor de la piscina hacen falta. Pero en general muy bien, gracias

Tipo de viaje: En familia - enero de 2018

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Allison Camargo, Reciba un cordial saludo. Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, y al tiempo que tomo para ello, como bien hace mencion, su estadia fue "muy agradable" aunque tambien nos transmite valiosas sugerencias que sin duda son de gran importancia para la mejora continua del servicio a todos nuestros huespedes y visitantes, mil gracias por sus apreciaciones, esto nos ayuda a prestar cada dia un mejor servicio. Nos encantaria tenerlos de nuevo en el Hotel Campestre el Campanario. Atte: JEFE DE CALIDAD

06 febrero 2018 - 9:04 AM
5/ 5
09 de enero de 2018

Excelente hotel... La mejor decisión 👌

La atención, el personal, organización, limpieza, comodidad e instalaciones del hotel de lo mejor...

Tipo de viaje: En familia - diciembre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimado Huesped, Johay Fajardo, reciba un cordial saludo. Nuestros agradecimientos mas sinceros por compartir su opinion acerca de la experiencia en el hotel Campestre el Campanario. Siempre sera un gusto recibir encomio por parte de las personas mas importantes para nosotros: ustedes. Le esperamos pronto , muchas gracias de nuevo. Atte: JEFE DE CALIDAD

10 enero 2018 - 9:02 AM
5/ 5
10 de diciembre de 2017

Relax total

El hotel es maravilloso, la atención es inigualable, las instalaciones comida y el spa son muy buenas. No tienes que salir del hotel todo lo encuentras allí. Muy bueno para ir en pareja o en familia. Súper recomendado.

Tipo de viaje: En pareja - diciembre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Adriana , gracias por permitirnos conocer su opinion acerca del servicio recibido en el hotel, nos encanta saber que su experiencia fue memorable , en nombre del todo el equipo de trabajo que hace posible el cumplimiento de sus expectativas , muchas gracias por elegirnos. La esperamos pronto , para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD

11 diciembre 2017 - 12:30 PM
5/ 5
15 de noviembre de 2017

Gracias 😊

Excelente atención , buenas instalaciones, ambiente tranquilo

Tipo de viaje: En familia - noviembre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Sra. Zulma Zubieta, siempre es un gusto conocer las opiniones de quienes nos visitan, gracias por permitirnos saber que su percepcion fue tan positiva. La esperamos pronto , Atte: JEFE DE CALIDAD

22 noviembre 2017 - 10:54 AM
5/ 5
17 de octubre de 2017

Fin de semana

Excelente atención, excelentes instalaciones. Gracias

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Luz Garcia, nos sentimos muy felices de recibir su opinion acerca de su experiencia con nosotros, notamos que sus expectativas de servicio y calidad fueron alcanzadas, gracias por preferirnos. Le esperamos pronto, Atte: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 11:11 AM
5/ 5
16 de octubre de 2017

Muy bueno excelente

Muy bueno gracias mi familia y yo la pasamos delicioso volveremos

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Apreciado Señor Ricardo Caballero, muchas gracias por compartirnos su opinion , nos alegra en alto grado saber que usted y su familia , han tenido una experiencia tan positiva en nuestro hotel, este es realmente nuestro objetivo su descanso, comodidad y el cumplimiento de las expectativas. Los esperamos pronto , muchas gracias por tomarse el tiempo y enviarnos esta opinion. Atte: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 11:05 AM
4/ 5
16 de octubre de 2017

Renovar algunas cosas

Buenos días mi estadía fue buena aunque para ser un hotel 5 estrellas le falta renovar tv y renovar las persianas de la habitación en La habitaciones y en la parte de los baños le falta mantenimiento

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Jenny, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 11:01 AM
4/ 5
16 de octubre de 2017

Un hotel familiar y acogedor

Lindo lugar y excelente atención le falta mantenimiento de las lozas de la piscina ese punto es muy importante Él área de desayunos muy reducido y un poco desordenado sin embargo el desayuno es rico pero puede mejorar es necesario que hallan más mesas hoy nos sentimos como en una plazoleta de comidas esperando que la gente se levantara para poder desayunar La carta es variada y la comida es deliciosa felicitaciones por el excelente personal esto hace que las opiniones anteriores pasen por alto

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimada Señora Jenny Pantoja, le extendemos un cordial saludo. Para nosotros es muy importante la opinion de ustedes sobre la experiencia que han tenido en el hotel, lamentamos que existan aspectos que no alcanzan las expectativas de servicio para que la estadia sea totalmente positiva, gracias por transmitirnos sus recomendaciones para que trabajemos en la mejora de las mismas, por otra parte ha mencionado que tanto el excelente servicio de nuestros colaboradores y la comida , minimizan los detalles anteriores , esto nos alegra por que sabemos que trabajamos dia a dia por y para ustedes, gracias nuevamente por tomarse un poco de su tiempo para mencionarlo. Le esperamos pronto, att: JEFE DE CALIDAD

20 octubre 2017 - 10:58 AM
3/ 5
04 de octubre de 2017

Buen descanso. Excelente actitud del personal

Lo mejor es la amabilidad del personal, buenas instalaciones y habitaciones.el aseo de la piscina y jacuzzi es regular. El servicio del restaurante es muy demorado, de hecho el último día nunca llegaron nuestro platos después de 45 minutos de espera.

Tipo de viaje: En familia - septiembre de 2017

Repuesta de Andrés Felipe

"Estimado Señor David, agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros, notamos que si bien disfruto del servicio e instalaciones, tambien lamentamos que detalles como los que menciona en el area de piscina y restaurante ,no le hayan permitido tener una experiencia totalmente positiva en nuestro hotel, expresamos nuestras disculpas y garantizamos que estos temas seran mejorados. Nuevamente muchas gracias por su opinion y esperamos tenerle pronto nuevamente. " Atte: JEFE DE CALIDAD

10 octubre 2017 - 5:01 PM
5/ 5
25 de septiembre de 2017

El mejor hotel de V/vicencio

Es el mejor hotel de la zona en el que he estado. Excelente servicio e instalaciones.

Tipo de viaje: En pareja - septiembre de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Estimado Señor Andres Sarmiento, Le extendemos un cordial saludo y le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios, notamos que la experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva . Apreciamos mucho su preferencia . Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y recuerde que esperamos su proxima visita para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD

25 septiembre 2017 - 11:17 AM
4/ 5
14 de septiembre de 2017

Fin de Semana

Muy rico, el descanso, la comida, la pase delicioso

Tipo de viaje: Amigos - julio de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo, Señor Nelson Gonzalez Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartirnos su opinion, siempre sera motivo de alegria recibir comentarios como el que muy amablemente nos ha compartido es notable que disfruto de las instalaciones, un gusto saber que su experiencia con nosotros fue altamente positiva. Le esperamos pronto, Atte:COORDINADORA DE CALIDAD

14 septiembre 2017 - 1:49 PM
2/ 5
12 de septiembre de 2017

Novedad en mi estadía

desde el día que hice la reserva, solicite decorar la habitación pero al momento de llegar no tenían ese servicio listo. de igual forma, tuve una novedad con mi tarjeta de crédito y aunque no puedo asegurar que fue en el Hotel, me queda el sin sabor por que fue el único lugar en donde entregue mi tarjeta en físico y tomaron todos mis datos personales, antes de ser víctima de compras ilegales por internet sin mi autorización.

Tipo de viaje: En pareja - junio de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo, Sra Melany Blanco. Lamentamos , que en esta ocasion no se haya cumplido con sus expectativas, para nosotros es muy importante suministrar la mayor claridad posible en cuanto a los temas que menciona sobre el manejo de su reserva como en relacion al manejo de los pagos , es por esto que nos genera gran preocupación sus comentarios y tal como acordamos via telefonica por medio de la cual obtuvimos mas informacion sobre lo ocurrido para de esta manera lograr realizar el seguimiento pertinente y aplicar los correctivos correspondientes; nos encantaria poder contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de cambiar su percepción brindándole una experiencia realmente positiva. Muchas gracias de nuevo, Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

13 septiembre 2017 - 4:55 PM
5/ 5
11 de septiembre de 2017

Felicitaciones. Excelente Hotel

Llevo aproximadamente 6 años conociendo este hotel, por lo menos viajo de 2 a 3 veces en el año. Cuenta con excelentes habitaciones, servicios, toda la gente del hotel es muy amable.

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo, Señora Diana Coy Que gusto es recibir su comentario y saber que su estadía con nosotros es una grata experiencia , porque con nuestro servicio y atención es lo que siempre buscamos, tambien aprovechamos para agradecerle su preferencia durante todos estos años . Le esperamos pronto , para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

13 septiembre 2017 - 4:38 PM
3/ 5
11 de septiembre de 2017

Hay q renovar algunas cosas

He sido visitante desde hace muchos años y la verdad la ultima vez primero me entregaron un cuarto con sabanas sucias q me toco pedir cambio, las cortinas ya están viejas al igual q los aires, los cojines de cuartos y sobre camas ya están xa cambio. Resalto la buena actitud y disposición del personal. Hay q renovar xa q uno regrese nuevamente

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Cordial saludo , Señor Juan Torres Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y lamentamos que en esta oportunidad existieran contratiempos que generaran incomodidad durante su estancia , le presentamos disculpas por estas situaciones , le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para superar estos aspectos. De igual manera, agradecemos la preferencia que ha tenido al hotel en estos ultimos años , y por supuesto le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Muchas gracias por sus comentarios, Atte: COORDINACION DE CALIDAD

13 septiembre 2017 - 4:33 PM
3/ 5
28 de agosto de 2017

Muy costoso para lo que es

En mi opinión no es un hotel 5 estrellas y su valor está por encima de lo que realmente es, la piscina es muy pequeña, las instalaciones son agradables pero están lejos de un 5 estrellas para cobrar como tal. De arrancada, llegar al hotel y tener que pagar sin siquiera hospedarse? Esto es s la primera vez que me ocurre en un hotel, me pareció muy mal ese tema. El desayuno es el mismo todos los días y no hay variedad en los quesos y jamones nunca hubo, tema que nunca falta en un hotel de ese precio, no hay variedad de panes, en fin me parece que si es bueno pero no acorde con el precio que se paga.

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Buenos dias, Señor Wilmar, Agradecemos el que nos permita conocer su opinion acerca del servicio, ademas de transmitirnos su apreciacion sobre los aspectos por mejorar que sin duda se convertiran en mas que una prioridad para lograr superarlos. Le extendemos nuestras mas sinceras disculpas si en algun momento su descanso y comodidad se vio afectada. Nos encantaria tener el gusto de brindarle una calurosa bienvenida nuevamente. Atte: COORDINADORA DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

28 agosto 2017 - 12:23 PM
4/ 5
22 de agosto de 2017

Muy bueno en general

Ambiente familiar buen desayuno y bonitas habitaciones....ya no cuadran en esta época los televisores con cola....hay que cambiarlos

Tipo de viaje: En familia - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Reciba un cordial saludo, Señor Garavito, es un gusto ponernos en contacto con ustedes, le extiendo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, por supuesto que tendremos en cuenta sus sugerencias , pronto se realizaran los cambios pertinentes. De nuevo muchas gracias y le esperamos pronto . Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

30 agosto 2017 - 9:19 AM
5/ 5
22 de agosto de 2017

Disfrute mi estadia

Les agradezco por la hospitalidad que me dieron los dias que estuve alla, la habitacion confortable, la comida buena y el servicio de la meses Tatiana inigualable. Agradezco por las atenciones prestadas.

Tipo de viaje: Amigos - agosto de 2017

Repuesta de Hotel Campestre El Campanario

Buenos dias, Señor Manuel Angel, Deseamos extenderle nuestro agradecimiento por tomarse un poco de su tiempo para compartir sus comentarios acerca del servicio, nuestro objetivo principal es la comodidad y descanso durante su estadia, por sus palabras podemos notar que logramos que su experiencia fuera altamente positiva. Gracias nuevamente, por supuesto que transmitiremos a Tatiana su comentario. Esperamos pronto regreso, Atte: COORDINADORA DE CALIDAD

30 agosto 2017 - 9:36 AM
5/ 5
25 de enero de 2016

E S P E C T A C U L A R!

Pasamos un fin de semana maravilloso! La atención es muy buena, la comida deliciosa, las instalaciones increíbles!! Martha Lucia Buitrago, Coordinadora de Recepción es un amor, me ayudó con todos los detalles de la celebración de cumpleaños de mi esposo. Es un lugar super recomendado !

Tipo de viaje: En pareja - enero de 2016
5/ 5
06 de abril de 2015

Maravilloso

Nos encanto todo, el hotel, la atención, el servicio, todo. Es un lugar ideal para los que tenemos hijos pequeños.

Tipo de viaje: En familia - abril de 2015
5/ 5
20 de febrero de 2015

Gracias señores

Muy buen servicio a mi muñeca la atendieron como reina!

Tipo de viaje: En familia - febrero de 2015
5/ 5
16 de enero de 2015

Sorprendido...

Excelente el servicio. El desayuno de primera... No se por que hay malos comentarios sobre la comida, realmente todo el hotel muy bien.

Tipo de viaje: En familia - enero de 2015
5/ 5
28 de diciembre de 2014

Excelente servicio

Muy buena experiencia, todos muy amables y excelente servicio

Tipo de viaje: En familia - diciembre de 2014
5/ 5
15 de diciembre de 2014

Excellence

Buen servicio desde el momento en que los señores celadores abren la puerta. Los botones reciben las maletas y llegar y ver las caras alegres de las recepcionistas uno se puede dar cuenta de que esta en sitio donde podra disfrutar de sus vacaciones, reuniones de trabajo, etc. Durante tres años consecutivos lo hemos disfrutado y se lo recomendamos, si quiere disfrutar de un descanso verdadero.

Tipo de viaje: En familia - enero de 2001
4/ 5
01 de diciembre de 2014

Buenas instalaciones

Las instalaciones estan muy bien, todo cuidado, las habitaciones son buenas , la piscina perfecta, Este hotel debe mejorar el servicio de comida, realmente para un cinco estrellas la comida es mala y aburrida.

Tipo de viaje: En familia - noviembre de 2014
3/ 5
18 de noviembre de 2014

No es un hotel 5 estrellas

Es un buen hotel, sin embargo uno no obtiene lo que ofrecen. Las habitaciones son muy buenas, sin embargo hubo un problema con el agua caliente y si no es porque llamo a preguntar, no me informarían de qué paso. La comida del restaurante es regular, para su precio, y la atención es lenta. Rescato el buffet de desayuno.

Tipo de viaje: En pareja - noviembre de 2014
5/ 5
08 de noviembre de 2014

Buena experiencia

La atención es exelente buena comida las instalaciones muy agradables

Tipo de viaje: En familia - noviembre de 2014
4/ 5
06 de noviembre de 2014

Hotel muy bueno

El Hotel e muy lindo y tiene excelentes instalaciones, esta perfecto para un fin de semana en Villavicencio. En cuanto al staff en algunas ocasiones son muy amables, en otras les falta un poco de cortesía. Lo que si se debe mencionar es que al restaurante le falta en cuanto a la calidad de la comida y al servicio. Yo comí un pargo frito y la verdad estaba demasiado seco. Las costillas aunque de buen sabor, mucha grasa. No se encuentran mesas disponibles al desayuno....

Tipo de viaje: En pareja - noviembre de 2014
3/ 5
11 de octubre de 2014

Actividades, servicios y planes especiales propias

En la página web oficial del Hotel no se encuentran actividades, servicios y planes especiales propias del Hotel (ej: noche romántica, noche de bodas, fin de semana, semana familiar, entre otras), Qué ofrecen aparte del hospedaje y sus tarifas. Gracias.

Tipo de viaje: En pareja - noviembre de 2014
4/ 5
06 de octubre de 2014

MUY BUENO PERO CON DETALLES A MEJORAR

El Hotel es muy bueno, el personal es excelente, prestar el mejor servicio. El sauna y el turco tienen fallas en el diseño, tienen cerraduras en su puerta y esta no tiene visual al exterior, cualquiera se encierra a proposito o accidentalmente y es un peligro. En mi estadia una pareja de un señor mayor con una señora muy joven se encerraron en el turco aprovechando que la puerta es de madera y no tienen vidrio, pero la puerta no es a prueba de ruidos. Deberian modificar esta parte de las instalaciones .

Tipo de viaje: En familia - octubre de 2014